Avda. La Bondad, 1, 10005, Cáceres
Plaza España, 5-6, 37004, Salamanca
Paseo Zorrilla, 140, 47006, Valladolid

Baños

Los baños y aseos componen las zonas de nuestros hogares que generalmente priorizamos a la hora de renovar y reformar. En ocasiones la necesidad de renovar nuestros baños nace de la obsolescencia y deterioro que presentan, normalmente, las conducciones de agua y desagüe por lo que el cambio se hace más que necesario. A veces, los espacios destinados a los cuartos de baño son muy pequeños por ello aprovechamos correctamente el espacio y distribuimos adecuadamente los sanitarios.
Reformas de baños: alicatados y solados, platos de ducha de obra, encimeras y baldas de obra, ampliaciones, cambiar bañera por plato de ducha, fontanería y electricidad. Adaptamos la fontanería a los nuevos accesorios, repasamos la reestructuración de algún tabique para ganar espacio. También colocamos accesorios y mamparas de ducha
Procuramos en todo momento dar soluciones que combinen tanto la componente de diseño actual y moderno de un baño con precios asequibles dado que la gran variedad de marcas y modelos permiten, hoy por hoy, el conseguir productos de calidad, con estilo a un precio muy razonable.

VG CONSTRUCCIONES

Tu empresa de rehabilitaciones y reformas en Cáceres, Salamanca y Valladolid