Avda. La Bondad, 1, 10005, Cáceres
Plaza España, 5-6, 37004, Salamanca
Paseo Zorrilla, 140, 47006, Valladolid

Reformas Clínicas Dentales

Proyectos integrales, personalizados y únicos

Estamos especializados en la realización de obras en clínicas dentales, al igual que en locales comerciales.

Si no es necesario hacer un proyecto, elaboramos un presupuesto de obras sin coste y sin compromiso. Contamos con personal especializado en este tipo de obras, por lo que podemos garantizar precios y plazos cerrados en la reforma de su clínica  o local por compleja que sea la obra.

En el diseño de una clínica es importante crear una atmósfera de bienestar ofreciendo una imagen agradable y relajada. De ese modo, se logra transmitir tranquilidad a los pacientes. La elección de materiales de calidad, la selección de los colores y el empleo de el acero, la madera o el vidrio nos ayudan a conseguirlo.

Nuestro primer paso es la visita al local con el cliente para realizar un estudio del espacio y necesidades de cada negocio y del tipo de cliente al que se dirige. Redactamos un Proyecto de interiorismo donde se define con todo detalle la distribución del local, planos de instalaciones, planos de detalle, memoria y cualquier documentación necesaria para la licencia de obras.

Nuestra larga trayectoria en reformas y creación de clínicas dentales ofrece a nuestros clientes mucha confianza al disponer un equipo que asesorará en todo el proceso, desde los trámites, permisos y normativas a cumplir hasta la elección de materiales más innovadores y distribución de la clínica.

Hacemos presupuestos de obra sin coste y sin compromiso y a la medida de cada cliente.

Servicio integral llave en mano

Disfrute de la tranquilidad de unificar todos los servicios. Instalaciones integrales para una óptima puesta en marcha de su negocio.

¡CUÉNTANOS TU PROYECTO!